The Thai Experience at Your Door 

_36A2534.jpg

Nuestros Cursos

Nuestro semillero es un espacio donde las niñas y los niños que aman la fotografía se reúnen, interactúan y comparten para aprender, cada uno a su propio ritmo y según sus propios intereses.

Nuestro Curso de Fotografía Básica está dirigido a personas que comenzaron a familiarizarse con el ejercicio fotográfico y desean tener un conocimiento más amplio de los lineamientos principales de la actividad en campo.

El curso de Revelado Digital se dirige a fotógrafos aficionados y profesionales que quieran comenzar con técnicas básicas en revelado digital para conseguir un resultado profesional en sus fotografías y aprender a administrar sus archivos digitales con el fin de garantizar un mejor flujo de trabajo.

Una vez adquiridos los conocimientos técnicos para el correcto uso de la cámara fotográfica, se generan algunos planteamientos de carácter estético y narrativo que dan fuerza e interés a las imágenes, teniendo en cuenta factores como la percepción humana de la composición de un cuadro, el color, el punto de vista

El curso de Retoque Digital se dirige a fotógrafos aficionados y profesionales que quieran especializarse en las técnicas avanzadas de edición digital y retoque para conseguir un resultado profesional en sus fotografías.

El Curso de Fotoperiodismo  pone   a  prueba   la   capacidad creativa,   de razonamiento y  de búsqueda  de   cada  fotógrafo con el fin último de  contar una historia a través de fotografías y dar  pie a  la creación  de un  sello propio, es decir,  ese que el  autor  plasma  en  cada  una de sus imágenes.

Buscamos documentar historias soportadas en el formato vídeo a través de múltiples herramientas, técnicas y géneros periodísticos. Reflexionamos sobre el periodismo en su expresión audiovisual; su lenguaje de géneros a través de la exploración de límites disruptivos entre sí para crear contenidos sociales de gran calidad estética, historias reales y entretenidas.

El curso de Retoque Digital se dirige a fotógrafos aficionados y profesionales que quieran especializarse en las técnicas avanzadas de edición digital y retoque para conseguir un resultado profesional en sus fotografías