¿Quiénes Somos?

Creado en 2014 bajo el nombre y el legado de reconocido fotoperiodista colombiano Henry Agudelo, en el Instituto nos dedicamos a contar historias a través de fotografías y audiovisuales, a hacer visibles esos detalles y momentos que para el común de las personas pasan desapersividos y a desarrollar proyectos de alto impacto que sirvan como testimonio documental y humano para organizaciones que trabajan con comunidades e individuos.

 

Somos un  Instituto que  trabaja en pro de la conservación y el desarrollo del Fotoperiodismo y las Artes Visuales: buscamos proyectar el talento nacional a diferentes niveles y facilitar el intercambio de conocimientos con profesionales y aficionados de todo el mundo. 

¿Qué Hacemos?

Ofrecemos cursos, talleres, conferencias, espacios y oportunidades a todos los apasionados por la fotografía que quieran adquirir y compartir conocimientos por eso contamos con una amplia oferta académica para aficionados y profesionales que quieran especializarse.

¿Cómo Lo Hacemos?

Vamos más allá de la enseñanza teórica. Nuestra metodología de educación basada en la práctica, en el hacer y el compartir. Para esto tenemos salidas de campo donde, de te llevaremos a lugares y eventos  representativos de Medellín para aprender trabajando y socializando.

Adicionalmente contamos con excelentes instalaciones donde organizamos asesorías sobre edición y otros temas acordes a la fotografía.

Mira nuestros cursos y anímate a desarrollar proyectos con nosotros.

¡Creemos fielmente que tu talento y tus ideas harán que nuestra comunidad siga creciendo!

INSTITUTO HENRY AGUDELO

Calle 20A #76 -33. Mall Avenida Belén. Oficina 210

Medellín, Colombia

comunicaciones@institutohenryagudelo.com

PBX: (57) (4) 343 95 61 - 313 649 35 29

Nuestros amigos / Our Friends:

Horarios de atención:

Lunes - Viernes 8:00am - 12:00pm

y 2:00pm - 5:00pm

© 2019 Instituto Henry Agudelo.