Fotos de la semana - Julio 25 a 31


Un bombero maneja una moto lejos de un incendio forestal al lado de la aldea de Macao, cerca de Castelo Branco, Portugal, el 26 de julio de 2017.

Rafael Marchante / Reuters

Sara Andrés Barrio de España celebra después de ganar el bronce en la final femenina de 200m T44 durante el día diez del Campeonato Mundial ParaAthletics de IPC 2017 en el Estadio de Londres el 23 de julio de 2017.

Mike Hewitt / Getty

La gente se sienta en la playa mientras miran los aviones de Canadair que vuelan para caer el agua sobre un fuego en La Croix-Valmer, cerca de Saint-Tropez, sur de Francia el 25 de julio de 2017.

Valery Hache / AFP / Getty

Un cosplayer posa para las imágenes en la China Digital Entertainment Expo y Conferencia (ChinaJoy) en Shanghai, China, el 27 de julio de 2017.

Aly Song / Reuters

La policía antidisturbios arresta a un activista de la oposición durante los enfrentamientos tras protestas masivas contra el presidente Nicolas Maduro. Fotografía: Juan Barreto / AFP / Getty Images

Los maestros limpian el barro de un patio de la escuela mientras el trabajo de restauración continúa después de graves inundaciones a mediados de julio. Fotografía: Xinhua / Rex / Shutterstock

Los participantes que juegan el papel de los soldados españoles disparan sus armas mientras participan en una reconstrucción histórica de una batalla entre las tropas españolas y británicas celebradas hace 220 años en la playa Valleseco de la ciudad canaria de Santa Crz de Tenerife el 21 de julio de 2017. El 25 de julio de 1797, el teniente general español Gutiérrez y sus tropas lucharon contra las tropas británicas comandadas por el almirante Horatio Nelson durante un ataque naval contra la isla que cada año se reenacta durante varios días en Santa Cruz de Tenerife.

Desiree Martin / AFP / Getty

Los perros son atados en sacos antes de su masacre en una casa de la carnicería de la carne del perro el 27 de julio de 2017, en Yogyakarta, Indonesia. Los indonesios han visto un alza sorprendente en las ventas de carne de perro a pesar de que el país musulmán más poblado del mundo no tiene una tradición de comer perros debido a su religión. Según los informes, un número cada vez mayor de personas comenzó a robar perros para vender a los vendedores de carne de ingresos adicionales, con hasta 100.000 perros sacrificados para el consumo cada año en Bali con métodos inhumanos e insalubres. La venta de carne de perro no es ilegal en Indonesia, pero la crueldad de los animales y la venta de carne infectada es, como imágenes descubiertas por los grupos de derechos de los animales reveló recientemente que los perros se guardan durante días en condiciones horribles antes de ser violentamente sacrificado y vendido a los turistas desprevenidos a la comida Puestos en las playas balinesas, a pesar de que el gobierno local ha negado las acusaciones. La carne de perro se sabe que es popular en algunas partes de Indonesia y otros países asiáticos, pero los informes han indicado un sorprendente contraste con países como Corea del Sur y China, donde la práctica de comer carne de perro han sido cada vez más rechazada a medida que los ingresos han aumentado, Que son demasiado pobres para comer ganado, todavía pueden permitirse perros o gatos para el consumo, que los consumidores creen que puede curar enfermedades de la piel y aumentar la vitalidad.

Ulet Ifansasti / Getty

Los visitantes miran una instalación digital producida por teamLab, un colectivo de arte, durante el equipoLab Jungle Light Festival de arte y música y aprender y jugar! Exposición futura del parque en el complejo comercial de Shibuya Hikarie el 27 de julio de 2017 en Tokio, Japón.

Tomohiro Ohsumi / Getty

Penny Veck, gerente de experiencia de visitantes, maneja un tren con pilas dentro de los túneles de Mail Rail durante una vista previa de los medios del nuevo Museo Postal y la atracción del Ferrocarril Mail en Londres el 26 de julio de 2017. Atravesando túneles subterráneos especiales que han sido abandonados por Años, el carril del correo de Londres se abre al público por primera vez para un paseo en trenes minúsculos que ni siquiera el Blitz podría parar.

Daniel Leal-Olivas / AFP / Getty

Los recién casados de Chelsea, John Kidman, de 87 años, y Bill 'Spud' Hunt, de 83 años, usan auriculares de Realidad Virtual durante el lanzamiento de la Batalla de Passchendaele en el Museo de Caballería de Westminster, Londres, el 25 de julio, 2017.

Daniel Leal-Olivas / AFP / Getty

Chris Froome, en la camiseta amarilla del líder, pasa por el Arco del Triunfo durante la última etapa del Tour de Francia. Fotografía: Jeff Pachoud / AFP / Getty Images

Igor Semashko, de Rusia, compite en la semifinal de la competición masculina de 27 metros de altura. Fotografía: Zsolt Szigetvary / EPA

Un oso polar nada en una piscina en el centro de la reproducción de especies raras de animales en el zoo de Moscú en la aldea de Sychevo, región de Moscú, el 24 de julio de 2017.

Maxim Zmeyev / AFP / Getty

Publicación destacada
Publicaciones recientes
Busca por etiquetas
síguenos
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon