Fotos de la semana - Agosto 15 a 21


Los combatientes rebeldes sirios de la brigada de Faylaq al-Rahman tienen una posición dentro de un túnel en Ain Tarma, en la zona oriental de Ghouta, una fortaleza rebelde al este de la capital, Damasco, el 16 de agosto de 2017. A principios de la semana, En el distrito de Jobar de Damasco y en el distrito adyacente de Ain Tarma.

Amer Almohibany / AFP / Getty

La gente ensaya para una danza Saman tradicional que se origina de la etnia gayo en el distrito de Gayo Lues, provincia de Aceh, Indonesia, el 12 de agosto de 2017.

Irwansyah Putra / Antara Foto / Reuters

Un partidario de la oposición apunta a una honda en las fuerzas de policía keniatas cuando las dos partes se enfrentaron en el barrio pobre de Kibera el 12 de agosto de 2017 en Nairobi, Kenia. Las manifestaciones se volvieron violentas en algunas áreas a lo largo de Kenia después de Uhuru Kenyatta fue nombrado a su segundo mandato en las elecciones presidenciales de Kenia en 2017.

Andrew Renneisen / Getty

Los cerdos son arrancados de una plataforma en el agua por los criadores durante un ejercicio diario en una granja de cerdos en Shenyang, provincia de Liaoning, China, el 14 de agosto de 2017.

Reuters

Un bloque de apartamentos en Moscú, Rusia, fotografiado el 13 de agosto de 2017.

Mladen Antonov / AFP / Getty

Un contra-manifestante usa una lata de aerosol encendida contra un manifestante blanco nacionalista en la entrada de Lee Park en Charlottesville, Virginia, el 12 de agosto de 2017.

Steve Helber / AP

Usain Bolt se levanta herido durante el relevo masculino de 4x100m en el Campeonato Mundial de Atletismo. El equipo jamaicano culpó al momento dramático cuando Bolt cayó a la pista en su última carrera en una decisión "loca" de los organizadores para mantener a los corredores en una sala de llamadas de congelación por más de 40 minutos.

Fotografía: Tom Jenkins para el Guardian

Cody Slaughter se prepara para el concurso Images of the King casi 40 años después de la muerte de Elvis Presley, de 42 años, el 16 de agosto de 1977.

Fotografía: John Locher / AP

Los luchadores medievales Luke Binks (izq.) Y Andrew McKinnon, posan para una fotografía en Sydney, Australia, el 16 de agosto de 2017, durante una foto llamada para el Campeonato Mundial de Jousting que tendrá lugar en Sydney los días 23 y 24 de septiembre.

Dan Himbrechts / AAP / Reuters

Publicación destacada
Publicaciones recientes
Busca por etiquetas
síguenos
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon