Fotos de la semana - Agosto 27 a Septiembre 3


Los policías afganos intentan rescatar a Ali Ahmad, de cuatro años de edad, en el lugar de un ataque suicida seguido por un enfrentamiento entre fuerzas afganas y pistoleros ISIS en una mezquita musulmana chiíta en Kabul, Afganistán, el 25 de agosto de 2017. El niño sobrevivió , y ahora está de regreso con su familia, pero todavía sufre pesadillas, dijo su padre. Ali Ahmad estuvo con su abuelo en la mezquita Imam Zaman el viernes cuando al menos dos atacantes en uniformes de la policía entraron en tropel, uno explotando un chaleco de bomba suicida y el otro disparando indiscriminadamente a cientos de fieles dentro. Su abuelo estaba entre al menos 20 muertos. Sayed Bashir, el padre de Ali, estaba cerca, pero no en la mezquita cuando se oyó la explosión inicial y corrió inmediatamente a ver a su familia. "Justo después de la explosión pensé que todo estaba terminado", dijo. "Llamé al número de teléfono móvil de mi padre y mi hijo respondió y dijo: 'Mataron al abuelo'. Quería que yo trajera el coche y lo llevara, corriendo por todas partes en busca de mi hijo, pero la policía nos detuvo y no nos dejó acercarnos demasiado. Bashir volvió a llamar al número y habló con Ali cuando otra explosión se disparó. "Perdí la esperanza, me dije a mí mismo que todo estaba terminado. Volví a intentarlo pero estaba apagado". De hecho, Ali había corrido detrás de la mezquita, sin prestar atención al policía que le señalaba frenéticamente en el patio.

Omar Sobhani / Reuters

Una oveja de montaña se encuentra en las rocas sobre el valle de Chamonix en el famoso "Couloir du Goûter", conocido como la mejor manera de escalar encima del pico del Mont-Blanc, el 27 de agosto de 2017, cerca de Saint-Gervais, Francia.

Philippe Desmazes / AFP / Getty

El panda femenino Huan Huan sostiene su cachorro dentro de su recinto en el zoológico de Beauval en Saint-Aignan-sur-Cher, Francia, el 28 de agosto de 2017. Huan Huan de nueve años dio a luz mellizos el 4 de agosto de 2017, pero uno murió poco después. Reproducción pandas es notoriamente difícil y esta es la primera vez que un cachorro ha nacido en Francia.

Guillaume Souvant / AFP / Getty

Un manifestante es detenido por dos policías alemanes después de que él y otros intentaron llegar a una vía férrea para bloquearla, en la región minera de Renania, al oeste de Colonia, el 26 de agosto de 2017, cerca del pueblo alemán de Rath. La vía sirve como una ruta principal para los trenes que transportan carbón a las centrales eléctricas. Los manifestantes que buscan llamar la atención sobre el impacto del carbón en el cambio climático convergieron en la región durante dos días de desobediencia perturbadora.

Omer Messinger / Getty

Los coches conducen a través de calles inundadas de la tormenta tropical Harvey en el anaranjado, Tejas, el 31 de agosto de 2017.

Gerald Herbert / AP

Un fotógrafo es atacado por manifestantes enmascarados en el Parque del Centro Cívico Martin Luther King Jr. durante una manifestación de No Marxismo en América y contra-protesta en Berkeley, California, el 27 de agosto de 2017.

Stephen Lam / Reuters

Una vista aérea muestra los autobuses aparcados juntos después de dejar caer a los peregrinos musulmanes cerca del Monte Arafat, también conocido como Jabal al-Rahma (Monte de la Misericordia), al sureste de la ciudad santa saudita de La Meca, el Día Arafat, que es el clímax del Hajj peregrinación, el 31 de agosto de 2017.

Karim Sahib / AFP / Getty

Revelers jugar con fuegos artificiales durante el festival anual "Corda" en el pueblo de Paterna, cerca de Valencia, España, el 28 de agosto de 2017.

Heino Kalis / Reuters

Un penitente participa en una procesión religiosa en la Guardia Sanframondi en el sur de Italia el 27 de agosto de 2017.

Ciro De Luca / Reuters

Después del huracán Harvey, una mujer es evacuada por la Guardia Costera de Estados Unidos

Fotografía: Suboficial 3er clase Brandon Giles / Guardia Costera de los Estados Unidos / EPA

Un ornamento del césped se ve en una calle inundada durante las consecuencias de Harvey

Fotografía: Brendan Smialowski / AFP / Getty Images

Un rebaño de ñus cruza el horizonte

Fotografía: Imágenes de Ingo Gerlach / Barcroft

Los peregrinos visitan Jabal al-Noor, la montaña donde los musulmanes creen que el Profeta Muhammad recibió, en la Cueva de Hira, su primera revelación - una visita del arcángel Gabriel, quien transmitió las primeras palabras de lo que iba a ser el Corán

Fotografía: Suhaib Salem / Reuters

Los musulmanes rohingyas, que huyeron de las operaciones militares en curso en el estado de Rakhine de Myanmar, se abren paso a través de aguas fangosas tras cruzar la frontera entre Bangladesh y Myanmar

Fotografía: Zakir Hossain Chowdhury / Agencia Anadolu / Getty Images

Buthaina Muhammad Mansour, que se cree que tiene cuatro o cinco años, se encuentra en una cama en un hospital después de sobrevivir a un ataque aéreo dirigido por Arabia Saudita que mató a ocho de sus familiares

Fotografía: Khaled Abdullah / Reuters

Un niño se refugia del monzón fuera de su casa

Fotografía: Shailesh Andrade / Reuters

La gente ayuda a empujar un barco lleno de evacuados a lo largo de Tidwell Road en busca de un terreno más alto durante una tormenta causada por el huracán Harvey

Fotografía: Adrees Latif / Reuters

Publicación destacada
Publicaciones recientes
Busca por etiquetas
síguenos
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon